(+593) 999817894 info@pitasweet.com

Nuestra Pitahaya

La Pitahaya, más completa de lo que te imaginabas.

Conoce más de esta exótica fruta.

La pitahaya fue descubierta por primera vez en forma silvestre por los conquistadores españoles en México, Colombia, Centroamérica y las Antillas, quienes le dieron el nombre de «pitaya», que significa fruta escamosa.

 

Es apetecida por su refrescante sabor, beneficios y su ayuda al trabajo del tracto digestivo. Una fruta que destaca por su intenso color amarillo y singular forma. Seguro, más de una vez, la pitahaya ha llamado su atención. Pero, más allá de su exótico aspecto, este alimento es una excelente adición nutritiva a sus comidas.

Increibles Beneficios

Ayuda al corazón

Combate enfermedades cardiovasculares, ya que sus semillas contienen ácidos grasos esenciales como el Omega-3.

Rica en minerales

Como hierro, calcio, fósforo y vitaminas B, C, y E, ayudando a combatir enfermedades como anemia y osteoporosis.

Salud a tope

La Pitahaya una fruta rica en antioxidantes, neutraliza los radicales libres previniendo así el daño celular en el organismo.

Controla la diabetes

Regula el nivel de azúcar en la sangre; convirtiéndola en una fruta apta para diabéticos.

Consumirla traerá grandes aportes a la salud.

No es buena, es SUPER BUENA.

Es un antioxidante natural, que previene la acumulación de radicales libres en el organismo, está compuesta por más del 90% de agua, lo que la hace ideal para personas que buscan cuidar la línea. Además, le aporta varias vitaminas y minerales esenciales, como: la A, B1, B3, C, calcio, fósforo y hierro. Pero, sin duda, el beneficio más destacado de esta fruta es que es un laxante natural, que ayuda al buen funcionamiento del tracto digestivo. Gracias a su contenido

Conoce nuestra finca

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?