La fruta del dragón es un alimento delicioso y dulce que puede convertirse en el ingrediente principal de un rico y nutritivo batido. Si eliges comer la fruta del dragón con esta opción, toma nota de la siguiente receta de batido de pitaya:
- Prepara la fruta con la que realizarás el batido. Te recomendamos que además de fruta del dragón incluyas arándanos, bananas, kiwi o cualquier otra fruta que te guste.
- Corta la pitaya y saca la pulpa para cortarla a dados pequeños. Haz lo mismo con el resto de frutas seleccionadas.
- Busca una base para crear el batido. La fruta del dragón tiene una textura cremosa por lo que una base cremosa será lo ideal para emparejarla. Opta por el yogur o la leche.
- En caso de que te gusten los batidos muy dulces, puedes agregar ingredientes adicionales como jugo de uva o manzana, miel, sirope o mantequilla de almendra.
Con todos los ingredientes listos, es hora de colocarlos en una licuadora para mezclarlos hasta que quede un batido de fruta del dragón cremoso y delicioso. En caso de que quede demasiado espeso puedes suavizarlo con zumo, agua o leche. Si, por lo contrario, quieres que quede más espeso bastará con agregarle una cucharadita de avena.
¡Delicioso y refrescante!